AUTO-PUBLICATE, ES SENCILLO HACERLO.

AUTO-PUBLICATE, ES SENCILLO HACERLO.
EJEMPLO DE AUTO-PUBLICACION ABAJO

.

HIMNO DE LA SECUNDARIA 15 ALBERT EINSTEIN

CORO:
LA QUINCE SECUNDARIA QUE ENNOBLECE
LA VIDA, LA CONSTANCIA Y EL VALOR
ES FUERZA DE LA PATRIA QUE LE OFRECE
CARIÑO, COMPRENSION Y GRATITUD
Y EL ALMA DE LOS JOVENES QUE ESTUDIAN
Y LUCHAN POR SU ESCUELA CON AMOR.

1a ESTROFA:
ESTUDIANTES QUE LA GLORIA
YA RESUENA EN TIERNO CANTO,
AL FORMAR EN EL ENCANTO
DEL TRABAJO Y EL LUCHAR.
POR LA PATRIA, POR LA ESCUELA
LOS LAURELES QUE ENCADENA
COMO GLORIOSA DIADEMA
NUESTRAS SIENES CEÑIRA.

2a ESTROFA:

INQUIETUDES QUE LA VIDA
VA ENLAZANDO EN DULCE SELLO
COMO LUZ EN UN DESTELLO
DE ESPERANZA Y DE AMOR.
SON LA FUERZA DEL ESTUDIO
QUE LA ESCUELA EN NOBLE ESFUERZO,
COMO MADRE QUE EN UN BESO
POR IDEAL SANTIFICO.


.

Para checar que este totalmente abierta esta pàgina, da "click" encima de la direcciòn): https://exalumnosec15.blogspot.com
.

EN ESTE BLOG, PODRAS DEJARNOS TUS COMENTARIOS, ANECDOTAS, FOTOGRAFIAS DE TUS TIEMPOS DE LA SECUNDARIA Y ACTUALES


Secundaria 15 Albert Einstein en los 70´s

La secundaria en el 2008

La secundaria en  el 2008
**********************************************************************************






28 septiembre 2019

SECUNDARIA NUMERO 15 ALBERT EINSTEIN, AUTO-PUBLICATE AUTOMATICAMENTE DE MANERA SENCILLA (dar "click" sobre la imagen de abajo con el mouse de tu computadora para ampliarla).



7 comentarios:

3.1416 dijo...

No pertenezco a ninguna generación de su Noble Escuela Secundaria...sou sobrina dela Profesora Cecilia Monterrubio Alvarado, ella esta en una situación lamentable de salud, necesita ánimos. ... a sus ochenta y siete años necesita un poco de reconocimiento... por favor si alguna o alguno la aprecio en un instante haga contacto conmigo por Faceboock como Pili Monterrubio, Gracias!

Marco Descalzo. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marco Descalzo. dijo...

Hola, pertenezco a la generación 83-86, del grupo 12-22-32M, Entre mis mejores recuerdos de la secundaria 15 están las clases en el salón de música, con la querida maestra Monterrubio, nosotros ya en tercer grado fuimos el coro que ella eligió para los eventos patrios y conmemoraciones de la escuela. Fuimos alumnos suyos en segundo y tercero. Aunque entonces no éramos conscientes de ello, sus clases fueron lo que más nos uníó como grupo, todavía recuerdo el sonido de su piano y las voces de mis compañeros durante los ensayos del himno nacional, el canto a la bandera, la carabina 30-30... inolvidables!

Estudié la carrera de leyes y sigo siendo músico amateur en buena medida por sus enseñanzas. La maestra Monterrubio es recordada por estricta, sí, como debe ser sobre todo con muchachos de secundaria, y por ello la considero una de las mejores maestras que he conocido en mi vida. Además la valoro como persona formal, disciplinada y siempre correcta, de elevada calidad humana, profesional y artística, transmitió su amor por la música y sé que la mayoría de quienes tuvimos el honor y el gusto de aprender de ella, tenemos siempre un espacio para recordarla con afecto, agradecimiento y alegría. Ahora yo mismo estoy enseñando los fundamentos de la música a mi hijo de 10 años y cómo la recuerdo, seguro que le contarê a mi hijo acerca de usted. Un saludo y agradecimiento, maestra Monterrubio, sus alumnos la respetamos y extrañamos mucho, le deseamos se encuentre con bien y que su salud mejore. Un abrazo.

Marco Descalzo. dijo...

Agrego los datos de contacto requeridos, Nombre: Marco A. Ramírez, correo: marcodescalzo@icloud.com, Gracias por este blog.

Ex alumnos Sec-15 Albert Einstein dijo...

SALUDOS MARCO A. RAMIREZ, GRACIAS POR REPORTARTE AL BLOG. YA TE ENVIAMOS UN
E-MAIL A LA DIRECCION DE CORREO QUE NOS DEJASTE.

Jorge dijo...

No se si aún sea tiempo, pero quiero externar mi más grande agradecimiento a la maestra Monterrubio. Me educó en música. Fué un pilar junto con mis padres en el aprecio de la música clásica.

Siempre la recuerdo, cada vez que escucho música clásica.
Educó mi oído y estoy eternamente agradecido por ello.

Mi hija se ha dedicado a la música, así que tiene un legado transmitido por ella hace 40 años.

Jorge Cruz grupo 35-M Gen 81-84 los tres años con ella.

Jorge dijo...

No se si aún sea tiempo, pero quiero externar mi más grande agradecimiento a la maestra Monterrubio. Me educó en música. Fué un pilar junto con mis padres en el aprecio de la música clásica.

Siempre la recuerdo, cada vez que escucho música clásica.
Educó mi oído y estoy eternamente agradecido por ello.

Mi hija se ha dedicado a la música, así que tiene un legado transmitido por ella hace 40 años.

Jorge Cruz grupo 35-M Gen 81-84 los tres años con ella.