AUTO-PUBLICATE, ES SENCILLO HACERLO.

AUTO-PUBLICATE, ES SENCILLO HACERLO.
EJEMPLO DE AUTO-PUBLICACION ABAJO

.

HIMNO DE LA SECUNDARIA 15 ALBERT EINSTEIN

CORO:
LA QUINCE SECUNDARIA QUE ENNOBLECE
LA VIDA, LA CONSTANCIA Y EL VALOR
ES FUERZA DE LA PATRIA QUE LE OFRECE
CARIÑO, COMPRENSION Y GRATITUD
Y EL ALMA DE LOS JOVENES QUE ESTUDIAN
Y LUCHAN POR SU ESCUELA CON AMOR.

1a ESTROFA:
ESTUDIANTES QUE LA GLORIA
YA RESUENA EN TIERNO CANTO,
AL FORMAR EN EL ENCANTO
DEL TRABAJO Y EL LUCHAR.
POR LA PATRIA, POR LA ESCUELA
LOS LAURELES QUE ENCADENA
COMO GLORIOSA DIADEMA
NUESTRAS SIENES CEÑIRA.

2a ESTROFA:

INQUIETUDES QUE LA VIDA
VA ENLAZANDO EN DULCE SELLO
COMO LUZ EN UN DESTELLO
DE ESPERANZA Y DE AMOR.
SON LA FUERZA DEL ESTUDIO
QUE LA ESCUELA EN NOBLE ESFUERZO,
COMO MADRE QUE EN UN BESO
POR IDEAL SANTIFICO.


.

Para checar que este totalmente abierta esta pàgina, da "click" encima de la direcciòn): https://exalumnosec15.blogspot.com
.

EN ESTE BLOG, PODRAS DEJARNOS TUS COMENTARIOS, ANECDOTAS, FOTOGRAFIAS DE TUS TIEMPOS DE LA SECUNDARIA Y ACTUALES


Secundaria 15 Albert Einstein en los 70´s

La secundaria en el 2008

La secundaria en  el 2008
**********************************************************************************






15 julio 2015

7376 Roberto Piña 75 -78 TV

Hola compañer@s ex alumnos de la S15 a unos días del encuentro en el parque Bicentenario es necesario poner la siguiente información, que pueden consultar y recibir mayores informes desde la página en facebook del grupo de Patty pero por mi parte esto es lo importante:

1.- ** PUNTO DE REUNION No. 1 ***
Compañer@s ire colocando en estos días información referente al dónde y cómo llegar al lugar de encuentro para este domingo. Comencemos con el primer punto de reunión, que es LA PUERTA PRINCIPAL DEL PARQUE vean la (imagen 1), y especificamente la JARDINERA en cuya pared se lee el nombre del parque. (imagen 2)
Aqui nos comenzaremos a juntar quienes lleguemos a pie, colectivo o metro (hay otros accesos pero yo no estaré en otro que no sea este que estoy señalando) si alguien llega por walmart, por el area del embarcadero o por otra area nos busca dentro vale.
Quienes lleven auto por favor procuren hacer una pequeña escala en este punto de reunión 1, para que si les hes posible dar un ride a quienes no puedan caminar con facilidad o para que al menos lleven las bolsas que llevemos y ustedes solo deben virar a la derecha casi sobre las vias del tren y llegar a la puerta de acceso del estacionamiento (imagen 3) y después del exhaustiva revisión que les harán busquen lugar en el E2 y caminen solamente unos 50m para el Auditorio.
Recuerden nos van a revisar TODO no se puede ingresar con objetos de vidrio, metal, bebidas alcoholicas, inflables, objetos que generen fuego (ojo por si alguien fuma) y no se cuenta con servicio de paqueteria.
Dudas, comentarios, etc. Comentando este post o usando ‪#‎Somos15‬

*** PUNTO DE REUNIÓN No. 2 (DENTRO DEL PARQUE) ***
Una vez que ingresemos al Parque debemos caminar hacia el Area denominada AUDITORIO si miran la imagen (1) se distingue por el color amarillo y no esta muy lejana. Yo que me cargo un tanquecito de panza lo hice en 10 minutos así que no se me asusten.
Llegando a ese punto se vera el distintivo del área, imagen (2) hay que doblar a la izquierda para rodearlo y encontrar la zona de COMIDA RAPIDA imagen (3) y esperamos contar con la enorme de suerte de que no este ocupada como el día de hoy. Es la única zona del parque con sombra aunque dentro de ella esta prohibido ingerir alimentos. Estamos pensando usarla para preparar los cocteles de fruta, los platos de botanas y servir refrescos y de inmediato sacar alimentos de ahi al área de cesped y usar la sombra solo para estar platicando.
En caso de estar ocupado el espacio, tendremos que usar el plan B dentro del bosque que no mencionare por el momento pero recuerden se sugiere llevar una gorra por si hay que movernos a zona de sol y arena jaja.
Para los que lleguen en auto busquen E2 y a unos cuantos pasos veran la zona del auditorio y en especial la zona de comida rapida.
NOTAS:
Urge que al menos tres se apunten con manteles para colocarlos en el cesped y sobre ellos poner los alimentos, alguien que se apunte a llevar limones ya partidos para ponerle a los cocteles, recuerden no se permite usar cuchillo de metal,
Me perdonaran pero solo pondre las dos fotos importantes porque aquí no puedo postear como se hace comunmente en blogger.
Nos vemos allá recuerden es para todas las generaciones, de todos los grupos Atn. taquitoazteca@gmail.com

1 comentario:

Ex alumnos Sec-15 Albert Einstein dijo...

MENSAJE RECIBIDO ROBERTO. GRACIAS.
Atte. David Fdez. de Lara.