AUTO-PUBLICATE, ES SENCILLO HACERLO.

AUTO-PUBLICATE, ES SENCILLO HACERLO.
EJEMPLO DE AUTO-PUBLICACION ABAJO

.

HIMNO DE LA SECUNDARIA 15 ALBERT EINSTEIN

CORO:
LA QUINCE SECUNDARIA QUE ENNOBLECE
LA VIDA, LA CONSTANCIA Y EL VALOR
ES FUERZA DE LA PATRIA QUE LE OFRECE
CARIÑO, COMPRENSION Y GRATITUD
Y EL ALMA DE LOS JOVENES QUE ESTUDIAN
Y LUCHAN POR SU ESCUELA CON AMOR.

1a ESTROFA:
ESTUDIANTES QUE LA GLORIA
YA RESUENA EN TIERNO CANTO,
AL FORMAR EN EL ENCANTO
DEL TRABAJO Y EL LUCHAR.
POR LA PATRIA, POR LA ESCUELA
LOS LAURELES QUE ENCADENA
COMO GLORIOSA DIADEMA
NUESTRAS SIENES CEÑIRA.

2a ESTROFA:

INQUIETUDES QUE LA VIDA
VA ENLAZANDO EN DULCE SELLO
COMO LUZ EN UN DESTELLO
DE ESPERANZA Y DE AMOR.
SON LA FUERZA DEL ESTUDIO
QUE LA ESCUELA EN NOBLE ESFUERZO,
COMO MADRE QUE EN UN BESO
POR IDEAL SANTIFICO.


.

Para checar que este totalmente abierta esta pàgina, da "click" encima de la direcciòn): https://exalumnosec15.blogspot.com
.

EN ESTE BLOG, PODRAS DEJARNOS TUS COMENTARIOS, ANECDOTAS, FOTOGRAFIAS DE TUS TIEMPOS DE LA SECUNDARIA Y ACTUALES


Secundaria 15 Albert Einstein en los 70´s

La secundaria en el 2008

La secundaria en  el 2008
**********************************************************************************






07 diciembre 2014

7376 Beatriz Patricia Serrano Escobedo Generación 1962-1964

Fuí estudiate en este plantel cuando era director el Profesor Tadeo de la Garza Gutierrez
Estuve en el año 1962 en el 1o. "F" en 1963 en el 2o. "F" y en tercer grado nos fusionaron y termine en el 3o. "J",
Al maestro que más recuerdo con mucho cariño y admiración fué al Profesor de música HUMBERTO CENICEROS
que fué el autor del himno de la Escuela y con el que grabamos en un disco el himno.
También gracias a él, mi gusto por la música clásica ya que recuerdo que en más de una ocasión tuvimos visitas de cuartetos y quintetos de cuerdas, así como de sopranos que nos deleitaban con el "bel canto" y que en nuestro desconocimiento y por nuestra edad a veces nos causaba risa su participación.
También recuerdo sus 15 años de la Escuela en donde en sus festejos tuvimos un encuentro con estudiantes israelitas que acudieron a dichos festejos como un encuentro entre estudiantes y en el que participe en una tabla gimnastica con un balón de plastico verde con la música del VALS DE LOS PATINADORES.
Como anécdota una vez que no teniamos maestro en el aula, salimos al patio a jugar con un balón que era mío y lo recogio el prefecto ( pues debíamos de permanecer en nuestro salón de clases ) y como sanción tenía que "pagar " un castigo para poder recuperarlo y me dijeron que tenía que llevar unas pastillas para el dolor del estómago por lo que fuí a la enfermería fingiendome enferma del estómago para poder de dicha forma adquirir según yo, las pastillas y posteriormente entregarlas y así recuperar mi balón, pero resulta que al entrar a la enfermería la persona que nos atendía al "verme la cara de dolor que llevaba" me dió a beber un brebaje que casi vomito y entonces sí, verdaderamente me setí mal del estómago y al final de cuentas regrese a casa con dolor, posterior regaño y además tuve que comprar de lo que me daban para gastar en la "tiendita" de la escuela las pastillas para poder recuperar mi balón de volibol.
Actualmente vivo en la Cd. de Celaya en la que radico desde hace aproximadamente 36 años y para mi tengo muy gratos recuerdos de este plantel aunque estuve posteriormente en el IPN (en la voca 5 y en la ESCA)
Mi recuerdo y mi gratitud para aquellos que fueron mis maestros en la Secundaria Diurna No. 15 "ALBERT EINSTEIN"


Correo tichaserrano@yahoo.com.mx

2 comentarios:

Ex alumnos Sec-15 Albert Einstein dijo...

Gracias por haber compartido algunos de tus recuerdos en el Blog Beatriz, ya te enviamos un e-mail en respuesta. Saludos.

Unknown dijo...

CORRIJO SOY BEATRIZ PATRICIA SERRANO ESCOBEDO GENERACION 1962 1964 GRUPOS :
1962 1"k"
1963 2"k"
1964 3"j" TURNO MATUTINO DIRECTOR : PROFR. TADEO DE LA GARZA